Navegantes de Magallanes obtuvo el campeonato la noche de este domingo en el «Choque de Gigantes» ante Criollos de Cagua de Puerto Rico, con 4-3 en el loanDepot Park, de la ciudad de Miami.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Jacob Rhinesmith fue quien rompió el empate en la parte alta del décimo inning y empujó las dos carreras que pusieron adelante a la nave turca. Asimismo, Rhinesmith fue catalogado como el jugador más valioso de la jornada.
«Gracias a Dios por el cuadrangular, estaba buscando un pitcheo en la zona, busque el lanzamiento que estaba esperando y pudo salir el batazo. Es la primera vez jugando en la Liga Invernal y es grandioso hacer estas cosas. Espero regresar a Venezuela una próxima vez para continuar ganando» expresó.
Tras esta victoria, Navegantes del Magallanes alzó el trofeo en esta primera entrega del torneo, regresando de atrás de la pizarra con un déficit de dos carreras hasta el séptimo episodio.
Además, Magallanes queda invicto con tres victorias y terminó como el mejor equipo de la contienda, representando a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
LEA TAMBIÉN: «LA ÚLTIMA NOCHE» REGRESA A LA SALA RAJATABLA: PROTAGONIZADA POR CORA FARÍAS
Por su parte, el manager de Navegantes del Magallanes, Eduardo Pérez, habló con la prensa luego de la victoria de la nave turca.
«Muy contento, todo campeonato es bueno. Estoy contento con los muchachos, vinimos de atrás y se merecen el campeonato. Fue un torneo muy bueno, se debería hacer más a menudo para seguir viviendo estos momentos. Es muy importante, hay muchos fanáticos de la LVBP en Estados Unidos» agregó.
Cabe mencionar que, el viernes, durante la primera jornada de Navegantes del Magallanes, se enfrentó junto a su eterno rival, Leones del Caracas, donde hubo una asistencia de 31.500 personas en el estadio, donde se presume una masiva asistencia de venezolanos que buscaron un momento de reencuentro a sus raíces, como lo es un juego entre Caracas – Magallanes.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ